Personas

jdominguez

Javier Domínguez

Socio Fundador. Directivo experto en Comercial y Marketing, estrategias de producto y redes comerciales.

“La monitorización de la actividad de una compañía es fundamental para aprender qué está funcionando y que no, ya sea su canal comercial o su producción. Saber qué palancas tienen que ajustarse es clave para buscar la optimización constante”

jhernandezdm

Javier Hernández de Miguel

Socio Fundador - Director General. Empresario, fundador de la primera compañía de microchips en España, experto en el desarrollo de compañías de alto potencial, estrategias innovadoras y negociación y acuerdos.

“El olfato de negocio de la Alta Dirección es algo a valorar, pero no a seguir a ciegas. Es necesario realizar los análisis precisos para confirmar/o no, que se ha acertado y a partir de ahí construir una estrategia ganadora”

bherrero

Borja Herrero

Consultor experto en el desarrollo de Estrategias de negocio, Alianzas y desarrollo de análisis complejos para la toma de decisiones.

“Cada compañía tiene algo que la hace única. Ya sea su entorno, sus capacidades, sus valores, sus clientes, sus socios, sus ambiciones. Todo debe formar parte del análisis para que la Alta Dirección tenga la información necesaria para tomar la decisión óptima de negocio. Esta es nuestra especialidad, aportar el máximo valor de forma detallada, precisa, ordenada y completa

jaimetejero

Jaime Tejero

Consultor y Directivo experto en Estrategia de negocio y apertura de nuevos mercado.

“Analizar una situación para extraer la información relevante y tomar decisiones requiere la aplicación de una metodología contrastada. Ir improvisando lleva a la toma de decisiones con información parcial y al potencial fracaso de las iniciativas”

jinclan

Javier Inclán

Directivo experto en Responsabilidad Social Corporativa, responsable del diseño, lanzamiento y desarrollo de +200 proyectos con impacto en compañías y sociedad y de la generación y gestión de miles de voluntarios corporativos.

“Las Compañías/Fundaciones/Asociaciones tienen un amplio potencial de mejora tanto en la ordenación de las acciones de Sostenibilidad como en su comunicación externa en la sociedad, como interna en la propia entidad para alcanzar el máximo impacto”

Marta-Jaureguizar

Marta Jaureguizar

Con una doble formación jurídica y de negocio y un MBA en ESSEC, Paris, Marta tiene mas de 7 años de experiencia en el asesoramiento a grandes clientes en los ámbitos de estrategia de negocio, legal y social.

No podrás ganar todas tus batallas, así que elige bien las que quieres pelear

Trabajamos con una red de colaboradores especializados en distintos sectores y situaciones que se incorporarán al proyecto según sus necesidades.