Quiénes Somos

Un equipo profesional
al servicio de tu negocio

Alfil Partners nace en 2010 con una misión específica, asesorar en CONSULTORÍA ESTRATÉGICA y TRANSACCIONES, desde la experiencia, el conocimiento, la cercanía y la confianza a la Dirección de las compañías para que la toma de decisiones se realice con información clara, concisa y detallada.

Nuestros profesionales combinan dos perfiles
que nos permiten comprender de manera única
tu proyecto y tu entorno

Perfil Empresarial

Habiendo fundado y desarrollado sus propias compañías, lo que les da la experiencia para entender el complejo entorno y los retos que afrontan los empresarios y la Dirección de las compañías

Consultoría Estratégica

El conocimiento y trayectoria de los profesionales que trabajarán en tu proyecto conjugan su experiencia sectorial, metodología y la riqueza de haber conocido y trabajado con multitud de diferentes equipos Directivos

Nuestros clientes nos piden un diagnóstico preciso de la situación, aportando una solución que les permita una fácil implantación y generar una mejora sostenida y sostenible.
Y eso es lo que le proporcionamos.
bherrero
Borja Herrero
Consultor

Valor de Alfil Partners

Los valores que mejor nos definen son nuestras señas de identidad en todas nuestras colaboraciones.

Practicidad y transparencia

  • Escuchamos al cliente, valorando su olfato empresarial pero transmitiendo las recomendaciones, incluso si van en contra de la idea inicial del cliente.
  • Demostramos con datos, ejemplos y resultados nuestras recomendaciones. Construidas sobre la base de la experiencia, el conocimiento y la metodología de consultoría estratégica.
  • Los análisis realizados y su presentación son concretos, concisos y con detalle para tomar decisiones. Los análisis de mercado de trazo grueso no son algo que nuestros clientes utilicen para tomar decisiones.

 

Valor real

Construimos las recomendaciones basados en análisis detallados, no desde una perspectiva generalista

Personalización

Cada cliente es diferente y se enfrenta a retos y entornos diferentes

Confianza y profesionalidad

Aportando un equipo de profesionales con alta experiencia en trabajar para la Dirección de las compañías

“Nuestra labor como consultores no es ser el rey ni la reina, es el Alfil, que protege y aconseja, es rápido y fuerte y un guía inestimable para ganar la batalla”